sábado, 24 de septiembre de 2011

Colegio Virgen de la Vega.(Fuenlabrada)

Antes de entrar en el colegio V. de la Vega, estaba en el colegio Aula III, al igual que mis hermanos; pero mis padres me cambiaron en 4º de primaria al V. de la Vega.
El primer día estaba nervioso, coincidí con otra chica, Ainhoa. En cuanto llegamos el profesor Don Atonio González nos hizo presentarnos ante toda la clase: El nombre, el colegio del que venímos, nuestra personalidad, los gustos etc...
Según iban pasando las semanas me dí cuenta de que el nivel del colegio era más alto que el del Aula III, seguramente sería porque el Aula III es público; pero tuve suerte de que mi hermana  estubiera todo el verano poniéndome ejercicios. Para entonces el profesor que  mejor me caía fué Don Antonio González porque era muy gracioso y cada semana se inventaba un nuevo "juego" para que nos aprendiéramos la lección. El profesor que peor me caía era Luis Ángel porque era muy borde y todavía recuerdo una vez que me puso en ridículo delante de toda la clase ¬¬"(Soy muy rencoroso).

Encuanto se me informó sobre este colegio, el V. de la Vega, me sorpendí porque no sabía de otro colegio que se halla cambiado más veces de sitio:
-Se le concedió la licencia de apertura el 16/12/61, situado en C/ La fuente nº9.
-En cuanto el colegio se fué ampliándo se trasladó a la C/ Móstoles nº4 el 8/10/68, siendo todavía un colegio privado.
-El colegio fué creciendo todavía mas y se trasladó a la C/ paular en el curso 74 y 75.
-Su último traslado hasta la fecha fué el 26/6/98 a la C/ Comunidad de Madrid nº20.
El colegio consiguió su primer concierto (concertado 50%) el 30/10/74 y fué plenamente concertado en el año 1976. He de añadir, ya que estoi, que este es el colegio activo mas antigüo de fuenlabrada.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Este soy yo!!!

Bueno amig@s me presento para que sepais que loco lleva este blog.


Soy Jorge, soy un seguidor de Dragon Ball Z por lo que veréis diversos vídeos o entradas relacionadas con DBZ. Mi blog como podéis ver tiene por nombre MAJIN blog, majin es una de las formas de vegeta(majin vegeta) y es el mejor personaje que he visto.
Yo soy un chico activo, de hecho soy hiperactivo y eso me hace muuuuyyyyy nervioso. Los deportes... en realidad es lo que mas me gusta y la gran mayoría se me dan bien. Lo que mas me gusta es el parkour aunque no lo practique mucho, pero si me pongo con ello seguro que haré grandes saltos =D

Los juegos también me chiflan sobre todo el call of duty lo único que no tengo la x-box. Aunque no sea un viciado de la play cada vez que sale un juego interesante me lo pillo. Uno de los juegos que merece la pena es el Alien vs. Predator, ese juego es brutal y... aunque no tenga la ps3 cada vez que juego con mis colegas lo aprovecho a tope.
Estos sticks son la caña.

martes, 20 de septiembre de 2011

Aquí os pongo una pelea de estos famosos sticks.
 Espero que os guste.
Aquí os presento un vídeo de un gran guerrero orgulloso VEGETA.
ESPERO QUE LO DISFRUTEIS MUCHO!!!